martes, 5 de enero de 2010

Ella.

Ella no existe...
Al menos no en el mundo afuera, afuera de mi cabeza y de lo que todos llaman mis alucinaciones, y debido a esto todos creen que estoy loco, no es que me importe mucho eso, es solo que me trastorna buscarla con tanta ansiedad, a pesar de que no importa todo lo que yo se de ella, NO EXISTE, aunque haya hablado con ella, aunque la haya besado, aunque conozca su rostro y cada detalle de su persona a la perfección. Al principio decidí buscarla en los sitios de costumbre, su escuela, su casa, su trabajo... pero nada, llegué a pensar que por alguna razón ella estaba molesta y no quería verme, busqué a su mejor amiga para pedirle ayuda y de nuevo nada... no la conoce a ella, no me conoce a mi, el problema es que yo la conozco a ella... mi mejor amigo tampoco me cree, pero me aconsejó conseguir un retrato computarizado de ella y buscarla de nuevo, talvez por alguna razón ella dió nombres diferentes en los lugares donde la busqué anteriormente... lo hice y lo único que conseguí además de lo usual fue una propuesta de su jefe para hacer de fotógrafo en su seguramente deplorable aniversario de bodas, sobra decir que no me apetece... aunque no se, tampoco es que me revienten los bolsillos ultimamente, así que... ¿Que diablos?

Todo esto que aquí cuento sucedió hace algunos meses, así que de tanto buscar por medios convencionales, decidí buscar a un médium, cosa bastante difícil, yo no era creyente pero así son estas cosas, conoces a alguien que a su vez conoce a alguien y así... dicen que puedes llegar a la persona que quieras, mi contacto fue el que fuera mi mejor amigo en la secundaria, y me dijo que aunque en ese negocio hay demasiados charlatanes este era de verdad, asi que le pido que me contacte con él, mi amigo dice que hará lo posible, que sea respetuoso y que no haga pendejadas, que esté serio, etc, yo le digo que si a todo, sintiéndome un poco raro por haber acudido a un médium, pero necesito saber que pasa y no me lo ha podido explicar nadie más, a situaciones desesperadas medidas desesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario